Rescatando

  • 10:39
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Esta primavera-verano me he propuesto no comprar nada de ropa.
Me apetece redescubrir mi armario y poner cosas que ya ni me acordaba que tenía.
El fin de semana pasado, animada por el buen tiempo, hice un pequeño cambio de armario; desterrando los abrigos oscuros, los chaquetones y jerseys más gordos y los vestidos puramente invernales. Este fin de semana, seguiré con las blusas, pantalones y, sobre todo, ¡los zapatos!
Y, la verdad, no dejo de sorprenderme de la cantidad (exagerada) de ropa que tengo. Mucha de ella con un par de posturas, como mucho. 
Por eso he decidido no comprar nada e intentar montar looks nuevos, diferentes, con prendas que llevan en mi armario mucho tiempo.



Uno de los mejores ejemplos son estos pantalones, que ni me acordaba que tenía, comprados hace más de 14 años y que me siguen entrando :)  y que, además, con ese corte semipataelefante están de plena actualidad. 

La blusa también tiene sus años, aunque no tantos.
 




Gabardina/trench: Queen's Wardrobe
Blusa: Massimo Dutti
Pantalones:Blumarine
Zapatos: Manolo Blahnik
Bolso: Carolina Herrera


Un besazo
 

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!