Spring outfit

  • 11:08
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Por suerte, llevamos varios días disfrutando de sol y buen tiempo
Así que no me pude resistir a cambiar un poco la tonalidad de mi ropa y abandonar los colores oscuros y las prendas abrigadas. Eso sí, sin pasarme; que hace fresco en las mañanas. 

Por lo pronto, estos días no llevo zapato cerrado ni medias (a estas alturas de año ya no las soporto).

 

 




La camisa no hace tipazo precisamente
pero me gustó tanto cuando la ví, que me la compré de todos modos (y es comodísima)





Abrigo: Saidan*
Camisa: Armand Basi
Pantalones: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Marc Jacobs

* Todo, salvo el abrigo, es de otras temporadas.

¡Un besazo y que tengais un buen día!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy chulo, me encanta tu nuevo pasillo.
    Los pantalones son muy monos. Los zapatos tambien, como siempre. Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la verdad es que estoy feliz en mi nueva casina, aunque me faltan muchos detalles aún... sobre todo colgar el espejo para que las fotos salgan un poco mejor :P y es mucho más pequeña que la otra (y más rápida de limpiar y recoger); pero para dos es más que suficiente y además es casa, no piso, y eso me encanta!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!