[Zapatos] My shoes diary

  • 9:49
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Hacía mucho que no publicaba una entrada de estas; pero quiero ir retomando poco a poco el blog y mostraros a los nuevos miembros de la familia "zapatil".

Todos ellos los habeis visto en Instagram (@Imeldazapatos); pero, para l@s que no me seguís, os los muestro aquí...



Mis segundos  SAINT LAURENT (los otros los podeis ver aquí)




Unos TOM FORD que encontre a un precio increíble en YOOX


 Uno de los pares que más me gustan de Stuart Weitzman


Y mis favoritos de CASADEI



Estas sandalias de Carolina Herrera tienen ya sus añinos; pero aguantan muy bien el paso del tiempo, tanto por el diseño como por el uso.


Estos Stuart Weitzman los compré el verano pasado y sólo los he puesto en una ocasión. Este será su verano ;)



Estos MAGRIT sí que tienen años y posturas; pero también aguantan de forma digna.




Tenía muchas ganas de unos zapatos rojos de calidad y con estos CASADEI estoy encantada. 




Estos tengo que decir que son más bonitos que cómodos; pero aún así me encantan. 
Son de Marc Jacobs


Y estos también estan pendientes de estrenar, los compré el año pasado en el remate final de Veneto.
Son de Stuart Weitzman

Y por hoy ya no hay más zapatitos que mostrar.

Un besazo y que tengais un buen jueves



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Te hago la ola pero ya, eres mi ídolo!!! Creo que necesito explorar a Weitzman, me encantan toditos los que tienes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weitzman te va a encantar, por cómodos y por lo bien que quedan puestos ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. A cuál más bonito!!! Qué preciosidades, qué marca dirias que es la más cómoda? Porque yo estoy empezando a orientarme ya solo en tacones cómodos y buenos.

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Te diré que mi marca favorita es Stuart Weitzman. Los compro en las super rebajas de Veneto (zapatería de Oviedo) a muy buen precio (a precio normal son carillos) y estoy encantada con ellos por lo cómodos y lo bien que me quedan en el pie.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me gustan todos, sobretodo los dos primeros,
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!