BLACK & WHITE FOREVER

  • 10:31
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

¡Qué rápido pasan las vacaciones!
Estos vente días (largos) me han pasado volando. Eso sí, aproveché a tope el tiempo y cumplí casi, casi, en su totalidad todos los objetivos que me había propuesto para esos días.

Sí, ya sé que el del blog no
La verdad es que casi no me "vestí"...  Entre la jardínería, bricolaje, pintura, etc., me pasé la mayor parte del tiempo con vaqueros, camisetas viejas y ropa cómoda; así que no había mucho que fotografiar. 

Eso sí, uno de los pocos días que hice vida social, me acordé del  blog y fotografié el outfit :)








Total look: Zara 
(todo otras temporadas)

Un besazo 
y gracias por seguir visitando mi blog todos estos días que estuve desaparecida ;)






You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!