[Beauty] Tres mascarillas caseras muy efectivas

  • 13:07
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Hacía bastante tiempo que no hacía una entrada beauty...
Sin embargo no quería dejar pasar más tiempo sin compartir con vosotras tres "recetas" de mascarillas caseras, naturales, baratas y, sobre todo, efectivas para las pieles grasas y mixtas

Yo ya he probado las tres y no podría deciros cuál es la mejor, las tres me han encantado. Así que lo que llevo haciendo en los últimos tiempos es combinarlas, sobre todo en función de lo que haya por la nevera :)

1ª mascarilla:  HUEVO + LIMÓN

Ayuda a combatir espinillas y puntos negros, gracias al limón que funciona como un astringente natural que favorece la limpieza de la piel y la eliminación de las bacterias. Además contiene huevo, que nos ayuda a combatir los excesos de grasa en la piel y nos deja una textura más suave.

Ingredientes: 1 clara de huevo + 2 cucharadas de zumo de limón.

Mezclamos ambos ingredientes y aplicamos sobre el rostro durante 20 minutos. Una vez finalice este tiempo retiramos con agua tibia.



2ª mascarilla: FRESAS + MIEL

Perfecta también para combatir las espinillas y el exceso de grasa en la piel. 

Ingredientes: 1 clara de huevo + 5 fresas + 1 cucharada de miel

Batimos todos los ingredientes hasta formar una pasta y la aplicamos sobre el rostro con la piel bien limpia. Dejamos actuar durante 20 minutos y luego retiramos con agua tibia.




3ª mascarilla:  YOGUR + LIMON



El yogur y el limón se unen con sus propiedades para ofrecernos una excelente mascarilla que nos ayudará a limpiar profundamente la piel para combatir los puntos negros y el exceso de aceite en el rostro, además de aclarar las manchas faciales.

Ingredientes:  2 cucharadas de yogur natural + ½ cucharada de jugo de limón.


Y vosotras, ¿habíais probado estas mascarillas? ¿tenéis alguna receta más de mascarillas caseras?

Un besazo

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!