[Deco] Decorando una comunión & mesa dulce

  • 13:38
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments




¡Hola! aquí estoy de nuevo después de un pequeño parón. Necesitaba unos días para descansar después de un fin de semana maratoniano con visitas de amigos, fiestas en el pueblo y la comunión de un familiar. Todo ello condensado en 72 h poco más o menos. 

Y, aunque tengo alguna foto de los outfits de esos días, el post de hoy lo quiero dedicar a la 
decoración de la comunión, hecha por mí.

La comunión se celebró en un local sencillo, con un comedor sencillo también y que no destaca, precisamente, por su decoración. 
Así que pensamos que podríamos "mejorar" un poco el entorno de la celebración.

A la madre de la peque le apetecía que preparase una mesa dulce y me pareció que sería una buena idea montar una especie de "photocall" donde hacerse fotos divertidas.
 [Photocall que, por cierto, aprovecharon mucho más los mayores que los peques]

Después de bastante trabajo y muuuuchos paseos por Ikea, Casa, Tiger, Decorequip, mercerías varias, tiendas especializadas en manualidades y decoración de fiestas y hasta en los chinos

el resultado es este...

 







En la fase previa:

Compras...



 Pruebas...


 Más pruebas en casa...



Y fase de montaje el día anterior...


  (más de dos horas y tres personas, por cierto)



Cadeneta de pompones estilo panal, farolillos que cuelgan del techo y atrezzo para el photocall: Tiger
Pompones papel de seda: DIY
Globos: Todo a cien
Bastidor del photocall, letras y tarros para las gominolas: Casa
Telas, mariposas del photocall, jarrones, platos, macetas de chuchesd: Ikea
Banderines, papelería y bolsas: Decorequip y DIY
Chuches y dulces variados: Supercash (tienda de alimentación al por mayor para profesionales)


Creo que la ausencia de estos días está justificada ¿no?

Un besazo

 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Vale si, está muy bien. Quiero hacer algo por mi también para el primer cumple de mi bebe. besos

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!