Look de domingo

  • 10:14
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Ayer que estábamos solas mi madre y yo, aprovechamos para hacer una escapada a Ribadeo a comer pulpo.
La verdad es que, con la apertura de todos los tramos de la Autovía del Cantábrico, no hace falta pensárselo mucho; en 45 minutos nos plantamos en Ribadeo... 
¡Nada que ver con las casi dos horas de hace unos años!

Y lo que me puse para dominguear fue esto...


 Abrigo: Saidan (Parqueastur)
Blusa: Elogy
Pantalones: Zara
Zapatos: Stuart Weitzman
Bolso: Carolina Herrera

 Una pequeña muestra de la deliciosa comida ;)



Y por si fuera poco, mi novio, aprovechando que venía de Cantabria, hizo una parada en Unquera a por provisiones... ¡Así que tuve que merendar!
 :)


Un besazo y buen inicio de semana


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Corbatas!!! me encantan!!! las probé cuando estuve por Cantabria y como no, volvimos cargados de ellas para regalar!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas muy elegante y estilosa...me encanta el abriguito,,,los pantalones...!!!
    Besos Esther

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!