Today I ♥ Espadrilles

  • 14:48
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Las alpargatas de esparto, espadrilles o como queráis llamarlas son el calzado que más me gusta llevar en verano.
Estaba deseando que amaneciera un buen día de sol para ponérmelas, ahora que ya había terminado de hacer el cambio de armario y tenía toda la colección de verano a la vista :)  Por suerte, este fin de semana hizo tan buen tiempo que ayer pude poner mi par favorito sin miedo a que lloviera y el agua me las estropease (cosa que no es nada difícil por aquí).


 El outfit que acompaño a mis preciosas alpargatas fue muy sencillo: camiseta básica en blanco y una minifalda de H&M de hace varias temporadas y que tenía totalmente olvidada. 
Por suerte, en este cambio, me dió por buscar también en el desván y aparecio una caja enorme de ropa y en ella esta mini tan mona  :P



 Camiseta: Zara
Minifalda: H&M
Alpargatas: Paloma Barcelo
Bolso: Bimba y Lola

You Might Also Like

1 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!