Verde

  • 9:47
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Este top de Elogy es, por ahora, mi única compra de temporada
Me llamó la atención el detalle de los tirantes con lazada, la caída tan bonita que tiene en la espalda y lo amplio que es

Perfecto para combinar con pantalones ajustados. 







 Visto al natural y en movimiento, el top tiene una forma y una caída mucho más bonita. 
Es lo malo de este tipo de autofotos; los detalles no se aprecian tan bien.




Blusa: Elogy
Pantalón: Primark
Zapatos: Zara
Abrigo: Zara
Bolso: Carolina Herrera


Un besazo y
 ¡que disfruteis del finde muchísimo!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me parece preciosisisisisimo!!, no tendrás la referencia para buscarlo en la tienda de mi ciudad no?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto llegue a casa, te lo miro! Pero acabo de estar en el Corte Inglés y hay muchos todavía, dudo que te cueste encontrarlo.
      Un besín!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!