La Bella Lola

  • 13:56
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Esta falda tiene más de 10 años; pero me sigue gustando como el primer día y se ha convertido en mi prenda comodín cuando tengo que acudir a algún tipo de celbración/ceremonia y no sé que llevar. 

La he llevado a dos bodas, un bautizo y una comunión, cambiando los zapatos y la parte de arriba, e incluso en diferentes épocas del año.

En esta ocasión, opté por un top blanco (ya la había llevado con negro, fucsia y verde) y también
 me gusta como se ve...




Las sandalias, de Victorio & Lucchino, también tienen un montón de años (compradas junto a la falda para una boda en 2004) siguen siendo uno de mis pares favoritos.


Top: Zara
Falda: La Bella Lola
Zapatos: Victorio & Lucchino

Un besazo y que disfruteis del fin de semana

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La falda no puede ser más bonita, y tú preciosa como siempre.

    Gema

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!