Pink dress

  • 14:04
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

¿Qué tal lleváis las rebajas? 
Yo, este año, estoy siendo muy comedida. A día de hoy, sólo me he comprado dos vestidos (con buen descuento) y creo que serán mi única compra, con la salvedad de unas sandalias planas, tal vez, en las segundas (o terceras) rebajas. 

Mi intención, como ya os comenté en infinidad de ocasiones, es sacarle provecho a todas las prendas que hay en mi armario y dejar mis dineros para buenas inversiones ;)

Y un ejemplo de mi propósito es el vestido que os enseño hoy.
Lo compré hace años, cuando Comptoir des Cotonniers tenía corner en El Corte Inglés, y me lo he puesto bastante poco, muy poco y... ¡se merecía una nueva oportunidad!




Vestido: Comptoir des cotonniers
Zapatos: Manas Lea Foscatti
Bolso: Bimba y Lola

Un besazo


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues yo de momento no lo llevo mal: alpargatas de cuña, chanclas planas marineras y caftán para las vacaciones, y unas cosinas de mango online para ir a trabajar , que todavia tienen que llegar, probar y quizas descartar!
    Voy servida,
    Un besin,
    @lauraf_m

    ResponderEliminar
  2. Yo unos shorts altos azul navy en Stradivarius !!basicos, cuanto me los voy a poner!! Un besoooo

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!