[Inspiración] Pantalones culotte

  • 12:44
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Son los pantalones de la temporada.
  O los amas o los odias.

Los puedes encontrar en las tiendas de cualquier marca, Mango, Blanco, Zara, Massimo Dutti, Zendra (El Corte Inglés), etc. Todas tienen sus culottes. 

Yo he tardado en decidirme... aunque es una tendencia que venía viéndose desde hace un par de temporadas.
Sin embargo, para este otoño/invierno ya me he hecho con los míos (de Massimo Dutti) y ahora estoy buscando opciones para combinarlos y sacarles el máximo partido.


Aunque ya sé que hay muchas opciones, a mi sólo me gustan dos combinaciones para ellos:
camisa masculina + culotte  o jersey (preferiblemente de cuello cisne) en punto grueso + culotte, combinando los colores blanco y negro.



Sin embargo, creo que es  la combinación con el calzado la que me puede dar muchísimo más juego...

 

 

 

 

Los taconazos son la opción nº 1

 
 
 

 
Pero también admiten bailarinas...


 Me encantan con playeros...

 

Y me gustan ¡hasta con botas altas!

Imágenes vía: Google, Pinterest y Vogue.com

Y vosotr@s, ¿qué opináis de esta tendencia? 
 Si los tenéis, ¿cómo los combináis?








You Might Also Like

2 comentarios

  1. great post
    GFC you want to follow and keep in touch?
    let me know and I follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy decidida a compralos esta temporada!!!! con tacones es como mejor quedan pero como no es lo que mas uso, la combinación con bailarina me sirve!!! jejeje

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!