[Inspiración] Chaleco Sartorial

  • 10:53
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Otra prenda diferente que, como en el caso de los pantalones culotte, viene pegando muy fuerte este otoño/invierno es el chaleco sartorial
O lo que es lo mismo, ese blazer sin mangas que vemos colgados en tooooodas las tiendas ;)

Hace unas cuantas temporadas yo me hice con uno en las ultimísimas rebajas de H&M, por algo así como 5 euros (creo recordar) y me lo he puesto en contadísimas ocasiones. De hecho, todos los años, con el cambio de armario, era firme candidato para el montón de retirar/regalar. Sin embargo, me arrepentía a última hora, y lo colgaba en el armario (pese a que no saliera de él en la temporada).

Este año, en cambio, no me lo pensé y está colgado en el vestidor bien visible. 
Ha llegado la hora de sacarle el máximo partido.

Además tenemos infinidad de imágenes circulando por la red súper inspiradoras...

Estas son mis combinaciones favoritas, la mayoría de Olivia Palermo...









Este look lo pienso copiar ya, antes de que haya demasiado frío...
 

 El Armario de B nos propone una combinación con rayas y rojo que me encanta


En la web de Zara aparece este modelo que espero que llegue a rebajas...



O este de Mango...



Y a vosotras, ¿qué os parece esta prenda? ¿ya os habéis hecho con uno de estos chalecos? ¿cómo lo combináis?


You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!