Packing for París

  • 10:40
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Cuando leáis este post, 
ya llevaremos unos cuantos días por París.

Coincidiendo con mi cumpleaños, mi novio y yo hemos decidido pasar unos días en la ciudad de la luz. Aunque él ya conoce la ciudad, para mí es la primera vez y no me imagino compañía mejor

Aquí os dejo una muestra de lo que me llevo ;)
 Sólo espero haber acertado con las prendas de abrigo; porque no dan muy buen tiempo...




Si queréis saber algo más de mis andanzas parisinas
os lo contaré por Instagram (@Imeldazapatos)

¡Un besazo y nos vemos a la vuelta!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Y muchas gracias también por pasarte por el blog y comentar!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hace unos años estuve en Paris y es precioso, tengo ganas de volver. Te sigo y en Instagram también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. París me encantó y estoy deseando volver :)
      Muchas gracias por pasarte por el blog, comentar y seguirme!!
      UN besazo

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!