[Shoes] Botines FENDI

  • 10:10
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Aunque en mi planning de vacaciones en Roma no había espacio para el shopping (sólo estuvimos 5 días y eran muchísimas las cosas que queríamos visitar), la casualidad hizo que, mientras nos dirigíamos de la Piazza del Popolo al Mausoleo de Augusto y el museo donde se encuentra el Ara Pacis, pasásemos al lado de una tienda/outlet con carteles que aseguraban hasta un 80% de descuento...

De mano, pasamos de largo; pero, avanzados unos pocos metros, no pude resistir la tentación y le dije a mi madre que diésemos la vuelta. ¡Buena decisión!
Los ojos se me pusieron en blanco, 
¡montones de ropa y zapatos de marcas exclusivas frente a mí! 
¡El paraíso!

Después de echar una ojeada superficial a la ropa, mi atención se centro directamente en la pared de estanterías repletas de cajas de zapatos de marca: 
Repetto, Sergio Rossi, Fendi, MiuMiu, Prada, Salvatore Ferragamo, etc. 

Sin embargo, de la mayoría sólo había o números pequeños (35-36) o grandes (40-41).
 De mi franja: 37,5-38,5 había menos opciones...

 pero me encontré con estos preciosos botines de FENDI y no quise mirar más.







En próximos posts os enseñaré alguna comprita más que hicimos en Roma ;)



You Might Also Like

1 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!