[Shoes] The It shoes A/W15

  • 9:15
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Este modelo de bailarinas, puntiagudas y con cintas para atar al tobillo, es, sin lugar a dudas, el zapato más IT de la temporada y hasta del año.


Tras las originales de Aquazzura, todas las marcas (low y high) se han apuntado al carro.
Y nuestr@s amig@s de Inditex no podían ser menos. Hay modelos en Zara, Massimo Dutti y, si la memoria no me falla, también en Uterqüe.

Yo me decidí por este modelo de Zara, en lugar de las de Massimo Dutti (granates), porque las prefería en negro.

Y vosotras, 
¿también habéis sucumbido a este modelo?


You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola

    Yo también sucumbí a las de Zara pero en nude !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! pues esas no las ví yo... en nude me hubiesen tentado más que las granates :(
      UN besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
    2. Mira, son estas :
      http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/zapatos-planos/bailarina-piel-atada-c269196p2886043.html

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!