[Inspiración] Black Skinny Scarf

  • 13:26
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Está por todas partes, en todos los Lookbook de Inditex y por todas las estanterías de Zara, Mango, Blanco, Asos, etc. 
Liso, de lunares, terciopelo, adamascado... 
 esta bufanda extra larga, fina y de aire setentero es el accesorio estrella esta temporada.

Chloé fue la primera marca en presentarlo (desfile F/W 2015-2016, aunque Prada también lo había propuesto el año anterior) y todas las low cost (y no tan low) se han vuelto locas copiándolo.

Aquí os dejo opciones para combinarlo...


 












A mi, personalmente, me encanta y ya tengo el mío 
(versión económica de Zara por 5,99 euros).
Me parece un accesorio sofisticado, versátil y que puede darle un toque especial a un outfit sencillo.


Y vosotras, ¿ya tenéis el vuestro? ¿o pasáis?


You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!