[Mi boda] El diario de la novia

Por Instagram (@Imeldazapatos) ya os lo adelanté... 

¡De París también me he traído una proposición de matrimonio y un anillo de compromiso!

Aunque aún no tenemos cerrado el tema del restaurante y con ello la fecha definitiva de la boda, nuestra idea es celebrarla en el otoño de 2016

Y como yo soy "doña libretitas" (me paso el día apuntando cosas) y, además, una impaciente, no he podido esperar a que me lo regalasen y ya me he comprado la "libretita" más bonita para apuntar todas las locuras que se me pasan por la cabeza relacionadas con la boda. 

El elegido fue este precioso cuaderno de Petite Mafalda, específico para novias, y de color rosa
#amortotal

 


Imágenes tomadas de  Petite Mafalda


Soy tan ansias, que hasta me compré ya un libro de firmas 
monísimo y rosa ;)


Como os podréis imaginar,  
los post bodiles no han hecho más que empezar...



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Lo primero ¡Enhorabuena! Y lo segundo, espero ansiosa tus post porque yo tb me caso en otoño de 2016 (mas concretamente el 8 de octubre; me hace especial ilusión esa fecha, porque es el cumple de mi mami).

    El diario de la novia lo he pedido para Reyes ;)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal vez yo me case o una semana antes o el mismo día que tú :)
      Un besazo y enhorabuena a tí también!!!

      Eliminar
  2. Lo primero ¡Enhorabuena! Y lo segundo, espero ansiosa tus post porque yo tb
    me caso en otoño de 2016 (mas concretamente el 8 de octubre; me hace
    especial ilusión esa fecha, porque es el cumple de mi mami).

    El diario de la novia lo he pedido para Reyes ;)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj... me parto con tu ansia.....pues me alegro mucho por ti!!! aunque no soy nada de pedidas de mano y menos en París.... ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también lo decía yo!! y que no iba a ir vestida de novia... y ya fui a probar a dos sitios ;)
      Muchisimas gracias guapa!

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! Qué ilusión! no lo había visto en Instagram. Pues a ponerse las pilas y a disfrutar con los preparativos, que luego pasa todo muy rápido y no te das ni cuenta.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Elvira, disfruta mucho los preparativos como te dicen más arriba el día pasará volando. El otoño es una estación preciosa para las bodas,la luz es perfecta y por tu tierrina ni te cuento, mantén informada al personal que estaremos encantadas de conocer cada detalle, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa!!!

    Me alegro un montón!

    Ahora tienes todo un año ara pareparlo todo!

    Muchos besos

    Inma

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!