My birthday present: LV Bag

  • 10:26
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

L@s que me seguís por Instagram (@Imeldazapatos) ya sabéis que, durante mis vacaciones en París, hice una parada en la tienda que Louis Vuitton tiene en los Campos Elíseos para comprar mi regalo de cumpleaños

Iba con las ideas claras; mi  bolso sería el modelo Speedy y lo único que no sabía exactamente era si comprar el 30 o 35.
Yo soy de bolsos grandes; pero el 35 me pareció demasiado grande, así que el Speedy 30 fué el elegido

La verdad es que el excesivo "ceremonial" de este tipo de tiendas siempre me sorprende y, claramente, es demasiado para mí (prefiero comprar on line); además, teníais que ver las pintas que llevaba después de haber pasado todo el día pateando Versalles, cero glamour... 
Pero, bueno, mentiría si dijera que no he disfrutado de esta compra ;) 

El resultado es este:
un precioso bolso, con un packaging muy cuidado, y que tiene un lugar preferente en el vestidor 



















You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo tengo el 35 y es una compra que vas a disfrutar un montón, va con todo. Grabaste tus iniciales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! :(
      Me lo compré el penúltimo día del viaje (el de mi cumple) y no sabía si daría tiempo o no. Además, me gusta más la idea de grabar las iniciales en un identificador de maleta, de LV claro!!
      Tu las grabaste???
      No veas que dudas en la tienda entre el 30/35...
      Un besazo guapa y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
    2. En el speedy grabé las mías en dorado y en el neverfull las de mis hijos también en dorado. Yo creo que son dos modelos básicos y muy "amortizables", el neverfull lo tengo en damier azul, ya me contarás el trote que lo das, bueno aquí lo veremos.

      Eliminar
  2. Ohhh que chulada!! Yo estoy enamorada del neverfull MM si no me diera pena gastarme ese dineral sería mio..... Pero encima poco a poco van subiendo cada vez más de precio... en fin, que enhorabuena!! has hecho una compra genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muy claro que quería el Speedy. Y sí, las subidas son increíbles! cada dos por tres... Y lo peor, está pasando en todas las marcas.
      Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar!!
      Un besazo

      Eliminar
    2. Yo lo pensé mucho antes de comprarme los dos, pero es una buenísima compra, con lo antojadas que somos, entre tres bolsos de tipo zara o massimo dutti, y otros dos de tipo bimbay lola o tous, está hecho, es cuestión de planificarse un poco porque realmente merecen la pena, ahora estoy detrás de un modelo en negro, quizá uno de Michael Kross...

      Eliminar
    3. Jejejeje como bien dices tu Desde Hoy Rita.... somos unas caprichosas. Y si me animas dos veces y me lo pones así de fácil..... caía ahora mismo.
      En mi caso me he decantado por varios bolsos de otras marcas como Carolina Herrara, que también tiene modelos precioso, como el Andy Bag que hasta que no lo hice mio no paré, pero siiii no tiene nada que ver con el Neverfull. :-(

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!