[New In] Elogy coat

  • 10:15
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Al igual que hice en la temporada primavera/verano, esta temporada mis compras se verán reducidas a la mínima expresión.

Además, tras los viajes y compras en  Roma y París (por cierto que de París tengo pendiente mostrar mi regalazo de cumpleaños), ya he consumido la mayor parte del presupuesto que tenía destinado para este otoño/invierno y además, sinceramente, no me hace falta casi nada de ropa.

Lo único que "necesitaba" de verdad era una prenda de abrigo en color negro

Mi idea inicial era pasarme estos días por una de mis tiendas favoritas, GRES*, para comprar un abrigo negro de calidad.

* [Gres es una tienda en Pravia especializada en ropa italiana de la talla de Max Mara, Marella, Max Mara Weekend, etc.]

Sin embargo, una parada (y compra) casual en el stand de Elogy me ha hecho replantear mis intenciones y dejar el abrigo para más adelante. Ya que, en realidad, lo que necesito es una prenda de abrigo en negro; pero para ir a trabajar, con  lo que ello implica, bus, tren, aguaceros, etc. y sería una pena darle esa clase de vida a un abrigo de Max Mara o Marella

Así, por 89,90 euros me he comprado este abrigo corto/chaquetón monísmo...





 
Me encantan sus mangas acampanadas, el largo asimétrico y la capucha XXL.

Sin duda, Elogy se está conviertiendo en una de mis marcas favoritas

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!