París outfits

  • 13:27
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

¡Aquí estoy de nuevo!
El viaje fue maravilloso, espectacular y muy, muy, especial.

En los próximos días os iré contando lo que más me gustó del viaje, mis compritas y demás. 

Hoy, siguiendo con el hilo del post anterior, os muestro 
mis outfits parisinos...

Como podeis ver, son la combinación de dos abrigos + tres pantalones, + dos pares de zapatos y alguna camisetas/jerseys

Para siete días escasos, fuí bastante ligera de equipaje :)
(Que conste que el montón del post anterior se redujo considerablemente al meterlo en la maleta)


 Abrigo: Zara
Camiseta: Zara
Pantalón: Adolfo Domínguez
Playeros: vía Zalando
Pañuelo: Purificación García 


Abrigo: Massimo Dutti
Jersey: Zara
Camisa: Stradivarius
Pantalón: Zara
Playeros: Vía Zalando



 Abrigo: Zara
Jersey: Lefties
Pantalones: Zara
Playeros: Vía Zalando


Cazadora: Massimo Dutti
Jersey: Sfera
Pantalones: Massimo Dutti
Playeros: Vía Zalando


 Abrigo: Massimo Dutti
Jersey: Zara
Pantalones: Zara
Playeros: Vía Zalando
Bufanda: Saidan ParqueAstur


 Y la única foto con look nocturno... 
Lo sé, soy un desastre para las fotos.



Blusa: Purificación García
Pantalones: Massimo Dutti
Zapatos: Zara

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ayyy esto de especial.......... hubo pedida de mano a pies de la torre Eiffiel????? lo sé, soy una cotilla.....
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!