Botines FENDI

  • 13:19
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Los botines de FENDI que titulan el post os los mostré hace, más o menos un mes, aquí. Fueron mi autoregalo/souvenir del viaje a Roma que hice en septiembre con mi madre.

Y, desde ese tiempo, aún no había encontrado el momento de estrenarlos.
 Primero, porque en Asturias disfrutamos de un tiempo precioso durante todo octubre y noviembre, así que no había manera de calzar botines; y, luego, porque me daba pena ponerlos un día que hiciese muy mal tiempo...

Y por fin, ayer, amaneció frío pero sin rastro de lluvia y pude estrenar mis pequeñuelos.








[Siento lo oscuras que están las fotos, llegué a casa cuando ya era de noche y no había opción de hacerlas con más luz... ]        


Abrigo: Sita Murt
Jersey: Lefties
Pantalones: Zara
Zapatos: Fendi
Bolso: Uterqüe 
Sombrero: El Corte Inglés


You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!