Falda Adolfo Domínguez

  • 10:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Compré esta falda en las ultimísimas rebajas de invierno del año pasado y fue una ganga
Sin embargo, no pude ponérmela mucho el año pasado, porque que la tela es bastante gordita.
Últimamente, me ocurre mucho esto: compro ropa aprovechando el buen precio que tienen en fin de temporada; pero me quedo casi sin tiempo de estrenarla en dicha temporada porque ya hace demasiado calor/frío, según el período de rebajas que sea.

No obstante, no es algo que me preocupe demasiado. Ya os comenté en infinidad de ocasiones que estoy decidida a "comprar menos y mejor", lo cual también implica comprar cosas atemporales/clásicas que aguanten bien el paso de las temporadas.

En el caso de la falda, tal vez los apliques de strass la hagan menos "atemporal"; sin embargo, no son especialmente llamativos y los bordados o apliques metálicos/brillantes están a la orden del día temporada tras temporada, así que creo que aguantará bien el paso de los años.

Esta vez decidí combinar la falda con un total look en gris para poder llevarla a trabajar un día cualquiera y no reservarla, exclusivamente, para momentos más formales.




Abrigo: Sita Murt
Jersey: Zara
Falda: Adolfo Domínguez
Zapatos: Manolo Blahnik
Bolso: Uterqüe


You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!