[Mi boda] Mis zapatos de novia

Tenía dudas sobre si los zapatos iniciarían la serie de posts sobre la boda y sus preparativos o, por el contrario, la cerrarían.

Pero, ya que el blog existe, precisamente, por mi obsesión con los zapatos, creo que hablar de los zapatos que llevaré el día de mi boda es el inicio lógico.

Aunque es un post con trampa...  
¡sólo os voy a decir la marca!

Y sí, como no podía ser de otra forma,  
serán unos Manolos...


Ahora os queda adivinar el modelo 
;)

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Los de la boda de Carrie en Sexo en Nueva York?? Felicidades por tu boda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo confirmar ni desmentir ;)
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog a comentar!

      Eliminar
  2. Seguro que son preciosos, me muero de ganas de verlos ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, la verdad!!! Tendrás que esperar hasta octubre del año que viene, me temo!
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  3. Ya los tienes???? O solo tienes elegida la marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los tengo! Antes que el vestido incluso!! jajajjaaj
      Un besazo guapa!
      Por cierto, ¿tú qué tal llevas los preparativos?

      Eliminar
  4. Por lo poco que te conozco, o mucho en el tema zapatos....... estoy segura que serán espectaculares, casi me atrevo a decir que has tenido más claros los zapatos que el vestido de novia......
    Ahhh!!!! y publica muchos posts sobre tu boda, a pesar de que ya estoy casada y ni loca vuelvo a repetir, me chifla el tema!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me conoces bien, sí!! De hecho, tengo los zapatos y el vestido aún no... porque dudo entre dos modelos muy diferentes entre sí :(
      Estos días estuve muy liada con el restaurante; pero retomaré los posts hoy mismo!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  5. no me puedo creer que compraras los zapatos antes que el vestido!!! jajajajaja... solo tu podias hacer eso en honor a tu blog!!! estoy deseosa de verlos en noviembre.... tienen que ser espectaculares!!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. No veas la cara que me ponen en las tiendas cuando voy a probar vestidos y me dicen:
      -¿qué número calzas? que te buscamos unos zapatos para que te veas mejor
      -yo: no hace falta, ya traigo los zapatos que voy a llevar el día de la boda aquí mismo. Así que búscame un vestido que combine ;) jajajajajajajajajaj
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
    2. eres autentica!!!! jajajajaja

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!