Poncho

  • 10:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments




En estos últimos años, me he vuelto una frioleras... 
Atrás quedó la época en la que odiaba los jerseys de punto grueso y mis favoritos eran los "sin mangas".

A día de hoy, sólo me falta incluir la camiseta térmica a mis múltiples capas
Y precisamente por eso me encantó este poncho cuando lo ví; 
 perfecto para la "doña capas" en la que me he convertido...




Por cierto, el poncho es de Amitie (marca del Corte Inglés) y estos días tienen un 30% de descuento en casi todas las marcas. 

Eso sí, las medias las sigo odiando profundamente y evito llevarlas hasta que no queda más remedio.


Poncho: Amitie
Camisa: Uterqüe 
Pantalón: Mango
Zapatos: Bimba y Lola
Bolso: Bimba y Lola

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!