Prada fur scarf & Aliexpress clon

  • 10:10
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Llevo enamorada de estas estolas de piel bicolor de PRADA desde que salieron en el desfile, allá por 2011 si no recuerdo mal. Peeeeero, como no podía ser de otra manera, el hecho de ser una prenda de piel de una marca de lujo, hacía que su precio fuese prohibitivo
Así que... bye, bye!!!

Sin embargo, trasteando por Aliexpress estos días (buscando materiales para DIYs relacionados con la boda) me topé con una versión bastante lograda, de pelo sintético, de mi adorada estola de PRADA.




El resultado, que en un  par de semanas llegará a casa ;)
En cuanto llegue, os prometo fotos.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, me parece preciosa ¿me podrías decir el store? Gracias y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! La tienda se llama The First Workshop (núm. store 128814).
      Estoy deseando que llegue, a ver qué tal es. Eso sí, es de piel sintética, no natural.
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!