[Beauty] I love Sensationail

  • 9:58
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

En un post antiguo del apartado Beauty ya os hablé de la marca Sensationail y su Starter Kit para conseguir un esmaltado permanente de uñas en casa. 

Después de más de medio año usándolo, no puedo más que recomendaroslo al 100%*. 


*Dejar claro que el post NO está patrocinado, ni la marca me ha regalado nada.
De hecho, esta entrada tiene como finalidad el contaros un truquillo para aprovechar vuestros esmaltes "normales" y sacarle más partido a la lámpara y a los productos de esmaltado permanente.


1.- En un primer momento, utilicé todos los productos de la marca en el orden recomendado; esto es: primer + gel base & top coat + lámpara+ color gel polish + lámpara+ gel base & top coat + lámpara 



2.- Después,  se me ocurrió sustituir el color gel polish por esmaltes "normales" que ya tenía yo en casa. 
Y esto por dos motivos:
- el colorido de la marca es limitado y no me convence demasiado


 
El resultado: exactamente igual que con los colores permanentes. Tal vez la duración del esmaltado no llegase a los 15 días que conseguía con todos los productos originales; pero superaba con creces los 10 días y, la verdad, para mí era tiempo suficiente, ya que me gusta cambiar de color con frecuencia.

Sin embargo, tengo que decir que, pese a que el proceso de esmaltado no tiene ninguna dificultad, se hace un poco pesado. Son varias las veces que hay que "secar" el esmalte bajo la lámpara y me fuí volviendo vaga.

3.- Al final, hace un par de meses, se me ocurrió la idea de darle "una vuelta de tuerca" al proceso y dejar el "secado" en lámpara sólo para el final.  Así, probé a aplicar el primer (para proteger la uña) y pintarme con esmaltes normales, sin la fase de gel base & top coat + lámpara anterior al color. Y aplicar solamente el gel base & top coat + lámpara al final, para sellar el color y endurecerlo.

El resultado: más de 7 días de manicura perfecta (haciendo vida normal) en poco más de 5 minutos. Lo que tarda cualquier persona en pintarse las uñas de forma habitual + 3 minutos de lámpara led para secar el gel base& top coat.

Para mí es la fórmula perfecta: sigo usando los esmaltes de Chanel que tanto me gustan y mi manicura aguanta muchísimo más tiempo (los esmaltes de Chanel tienen un colorido precioso, pero no soportan nada bien el paso de los días).

Espero que os haya resultado interesante el post y si, alguna de vosotras tenéis este tipo de productos en casa, os animo a probar. 
Ya me contaréis qué tal.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que inventora eres!!
    La verdad es que yo había probado esa técnica, pero no sé porque se me arruga el color y se me queda levantado, vamos, que me lo tuve que quitar unos minutos después de aplicarlo.
    Pero aun así, volveré a intentarlo.
    Ya cuando publicaste el post te comenté y dije que yo tb usaba esta misma máquina. Sigo estando satisfecha con el esmaltado y por poner un pego, digo que también me hice vaga para hacerme la manicura, pero la verdad que por la durabilidad merece la pena y otra pega...el tener que quitar el esmalte... eso sí, cuando llega el verano es un placer ver como tus uñas de los pies están siempre perfectas, con brillo y resistentes a los días de playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque pones una capa demasiado gruesa del esmalte color y, además, no está del todo seco, que a mí me pasó. Prueba a pintártelas normal y esperar a poner el gel y la lámpara después de media hora o más y que la capa de color sea lo más fina posible.
      Ya me contarás!!
      Un beso y gracias por comentar aquí y en insta!!

      Eliminar
    2. Ah!! y para quitar el esmalte yo me compré uno de esos quitaesmaltes en los que metes el dedo un rato y sale la uña limpia, lo dejé evaporarse del todo para poder rellenarlo con la acetona pura y dejando las uñas "macerar" un rato en el frasco se va mucho mejor.
      Pruébalo!

      Eliminar
    3. Voy a probar como tú me dices.
      Lo de tener las uñas "macerando" en los botecitos no se me había ocurrido.... me lo apunto!!
      Gracias.

      Eliminar
  2. Hola! Yo también meto las uñas a "macerar" en un botecito que compre en Mercadona, lo voy rellenando según se va secando. Oye que barbaridad de esmaltes tienes!!!! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son unos cuantos ;)
      Durante un par de años viví en Mallorca, pero volaba casi todos los findes a casa para ayudar en el bar y, claro, el duty free era taaaaan tentador... con el colorido de los esmaltes tan llamativos y a tan buen precio!
      Imposible resistirse!
      Un besazo guapa y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!