[Beauty] Intensive Skin Serum Foundation de Bobby Brown

  • 10:44
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Esta base de maquillaje se ha convertido, para mí, en la definitiva
Desde que conseguí tener una piel "normal" y equilibrar el exceso de grasa gracias al uso del aceite de jojoba (toda la info aquí), los maquillajes que usaba con anterioridad empezaron a ser demasiado "pesados" para mí. 
Mis venerados polvos minerales de Bare Minerals (os hablé de ellos aquí) dejaron de gustarme (empecé a no sentirme cómoda con ellos, a notar tirantez y a marcarse muchísimo las líneas de expresión) y lo mismo me ocurrió con Dermablend de Vichy.

Así que no me quedó más remedio que iniciar la búsqueda de una nueva base de maquillaje...
Al final he dado con dos que me funcionan: Le Teint Encre de Peu de Yves Saint Laurent y la Intensive Skin Serum Foundation de Bobbi Brown.
Y, aunque las dos me gustan (de la de YSL os hablaré en otro post), si tengo que elegir, la ganadora es, sin duda, la Intensive Skin.

La propia Bobbi Brown define este producto como "una base de maquillaje que combina dentro de un mismo producto, poderosos agentes anti-envejecimiento, hidratantes y maquillaje para restaurar los niveles de energía de la piel. Cuando mi equipo y yo nos reunimos para discutir la formula para una nueva base, yo inmediatamente pensé en el Intensive Skin Supplement, nuestro serum multi-beneficios que está en el mercado desde hace 12 años. Si le agregamos a este producto una carga de extractos naturales medicinales y lo mezclamos con nuestros pigmentos que se amoldan a la piel, tenemos la perfecta fusión entre tratamiento y maquillaje, que genera belleza desde adentro. Factores como el envejecimiento y el daño solar disminuyen los niveles de energía de la piel. Esta base ayuda a mantener los niveles de energía celular de la piel y además ofrece elementos clave para prevenir el envejecimiento y lograr una piel más suave y firme, además de hacerla más luminosa y radiante”.

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO

La piel queda luminosa, jugosa, con un tono uniforme y cubriendo perfectamente las pequeñas marcas. 

Lo mejor, aguanta muchas horas perfecta y tiene factor de protección 40. 


 Y la brocha para su aplicación, que también me tiene enamorada, es la FULL COVERAGE
Cómoda, precisa y dejando un acabdo perfecto.



¿Habéis probado esta base de maquillaje? 
¿La conocíais? 
¿Qué os parece?



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Se están llevando mucho este tipo de bases de maquillaje con goteros, de la de Dior hablan maravillas, Kiko tiene su versión low cost, y de esta también tengo buenas referencias. Me tienen muy tentadas, voy a ver si termino varias que tengo y me animo a probarlas!
    Besitos. Piluka Princess

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!