I'm back!

  • 13:54
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Hoy se acaban mis vacaciones :(
Aunque el festivo de mañana me viene de perlas para hacer esta semana más llevadera...


En estos (más de 15) días de descanso, he de dedicado mi tiempo, justamente a eso, a descansar. Nada de planes, ni de excursiones, ni de viajes (salvo los imprescindibles e inevitables para las compras de Reyes), sólo estar tranquila, disfrutar de mi casa, mi gente y desconectar. 
Sobre todo del tema boda, que me tiene loca....

En consecuencia, los outfits son sencillos. No hemos ido a ninguna fiesta en Nochevieja, ni salido a cenar a sitios especiales, ni nada y, aunque suene aburrido, os puedo asegurar que he disfrutado como nunca

Uno de los outfits que he fotografiado es el que corresponde al día maratoniano de compras de Reyes.
Obviamente, con calzado plano ;)


Jersey: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Zapatos: Bimba y Lola (cordones lazo DIY)

*Todo de otras temporadas. 

Y vosotr@s, ¿qué tal habéis pasado estas fiestas?





 

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!