[Mi Boda] El banquete

  • 10:30
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 6 Comments

Poco a poco, los preparativos de la boda van avanzando

Una de las cosas más importantes en una boda es, sin duda, elegir el lugar donde se va a celebrar el banquete

Mi novio y yo somos originarios de pueblos limítrofes, así que el grueso de invitados proviene de una zona muy determinada de Asturias. 
Así, teniendo en cuenta que la mayoría de invitados vienen de un mismo sitio, queríamos buscar un restaurante lo más próximo posible a nuestra residencia, para evitar desplazar muy lejos a los invitados. Sin embargo, eso no fue tarea fácil, ya que en nuestra zona no abundan locales con capacidad para una boda y los que hay, directamente, los habíamos descartado desde el primer momento.

Por suerte, encontramos el sitio perfecto no muy lejos de casa...

Nuestra boda se celebrará en el 

La verdad es que no puedo estar más contenta con la elección: por su ubicación, por su aspecto, por las facilidades que nos están dando para poner en práctica todas mis locuras y, sobre todo, porque la comida y el lugar donde se celebrará el banquete son ESPECTACULARES.

Como curiosidad, deciros que este es el Hotel en el que se hospedó Woody Allen en su visita a Avilés y también Brad Pitt  ;)

 Esta es la fachada del Palacio...
  

El invernadero, donde se servirá la cena...




  
La zona exterior para el aperitivo, si el tiempo nos lo permite...


  
Salones interiores, por si el aperitivo no se puede servir en el exterior...





Incluso la ceremonia se celebrará en un salón del Hotel.


Y, como decidimos casarnos con "poca" antelación, también han sido ellos los que nos han elegido la fecha, al ser una de las pocas que quedaban  libres en 2016.

Así, el día 19 de noviembre de 2016 es nuestro día...

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me alegro mucho. Perfecto el sitio, precioso. Un beso. Rosa López.

    ResponderEliminar
  2. no me lo puedo creer Imelda, jajajaja, acabo de decidir que es donde me voy a casar en 2017!! ya digo yo que nuestras vidas son paralelas.... jajajaja.. fabulosa Sonia y fabuloso el sitio, a que si???? al igual que tu, queria que fuera cerca de la zona, y es dificil encontrar sitios buenos sin irnos mas al centro.... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial y vaya pila de coincidencias!
      El sitio es espectacular y nos van a quedar unas bodas de revista, jajajajajajaja ;)
      Nosotros teníamos más cerca aún el Palacio de la Magdalena; pero no hay comparación. Además de que nosotros no queríamos mover más a los invitados.
      Cualquier cosa que quieras saber, lo que sea, pregunta eh? Ya que voy primero, te puedo contar mi experiencia.
      Y sí, Sonia es un ENCANTO!
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
    2. siiiii... a mi tambien me queda mas cerca la magdalena pero vamos, con lo que tengo oido ni fui a consultar.... (t borre el mensaje del instagram porque todavia no lo dijimos a nadie!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA) Estamos en contacto!!! BSS

      Eliminar
    3. Ups!! Ya no quise ser muy explícita por si acaso...
      Lo dicho, estamos en contacto!!!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!