[New in] Estola clon Prada

  • 14:28
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 8 Comments

Lo prometido es deuda... 
La estola clon del modelo de Prada de la que os hablaba en  ESTE post llegó hace un par de días a casa y es así:





Aunque he comprado en varias ocasiones, Aliexpress no es un sitio 100% fiable en cuanto a la calidad y realidad de los productos que los vendedores ofrecen; muchas veces las fotos de los anuncios no se corresponden con lo que al final llega a casa. Y, aunque procuro seleccionar vendedores con muchas compras y valoraciones positivas, siempre me queda la duda de qué llegará...

En este caso, además, tratándose de una estola de piel falsa/peluche, tan peculiar,
[he de decir que en mi casa no triunfó naaaaada, pero naaaaada] 
todavía tenía más dudas. 
Sin embargo, me ha encantado y supera con creces mis mejores expectativas: es más larga de lo esperado, no es para nada estrecha y su tacto es increíblemente suave
Y todo ello por un precio tan bueno, que merecía la pena correr el riesgo. 

Ahora sólo me queda estrenarla; aunque creo que lo dejaré para una salida nocturna con amigas por la ciudad, 
para mi pueblo es too much!! ;)


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Al natural muchísimo más! :)
      Un besazo y feliz año guapa!!!

      Eliminar
  2. no me gusta nada parece de carnaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, discreta no es... pero a mí me encantó desde la primera vez que ví la original. Sin embargo, cuando llegó a casa, tanto a mi madre, mi hermana y ni qué decir a mi novio les horrorizó...
      Está claro que indiferente no deja a nadie.
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! A mi me chifla!
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  4. Muy conseguido el parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí!! y de precio súper bien, así que doblemente contenta!
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!