[New In] Max Mara coat

  • 12:57
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Aunque no quiero aburriros más, porque ya lo he repetido hasta la saciedad, esta compra es fiel reflejo de mi nuevo mantra "compra menos, compra mejor".

No he pisado las rebajas.
En Zara, Mango, Massimo Dutti, Elogy y compañía, no me han visto ni me verán ;)

Sin embargo, como ya os conté en un post anterior (aquí) llevaba mucho tiempo interesada en comprar un abrigo negro, de calidad y atemporal, para mi fondo de armario

Y el mejor sitio para hacerlo, sin duda, era en GRES (Pravia).
Os diré que GRES es una fabulosa tienda con marcas como Max Mara, Max Mara Weekend, Marella, I Blues, Persona (ropa italiana de la mejor, mejorcita, calidad) que os recomiendo que visitéis sin falta a las asturianas que no la conozcáis y a las que vengáis de vacaciones, porque, os aseguro, que no os defraudará










Y ya que estaba allí... pregunté por unos pantalones de terciopelo y
¡me vine con esta preciosidad para casa!



 ¿Qué os han parecido mis compras?

¡Que disfrutéis del fin de semana!






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buena compra, tienes fondo de armario para años.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra, tienes fondo de armario para años.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!