[Beauty] Intense Peeling de Kiko Milano

  • 10:19
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Hace una semana, publiqué una foto en Instagram (@Imeldazapatos) de un producto de la marca KIKO Milano.

El producto en cuestión es un peeling casero en dos fases que se asemeja a otro que había probado con anterioridad, el CITRIATE de Neostrata, y del que os hablé aquí.

En cuanto a mi opinión, tengo que decir que son diferentes en intensidad (mucho más efectivo el Citriate); pero en ambos casos me ha gustado el resultado

Os cuento un poco como funciona el producto de Kiko...




Intense Peeling es un tratamiento peeling exfoliante que desarrolla una acción progresiva con alfa y beta hidroxiácidos. Preparado para usar durante dos semanas, exfolia eficazmente las capas superiores de la epidermis y aporta luminosidad y tersura extrema.

La caja contiene 15 toallitas monodosis y se compone de dos fases complementarias y consecutivas.
Fase 1. Exfoliación: Con la toallita nº1, la exfoliante, seis hidroxiácidos distintos (ácido glicólico, mandélico, cítrico, málico, salicílico y láctico) eliminan las células muertas y las impurezas de la piel, estimulando renovación celular y ayudando a minimizar las imperfecciones. Hay que esperar dos minutos para continuar con la Fase 2.
Fase 2. Calmante:   Con la toallita nº2, la calmante, impregnada con una mezcla excelente de ingredientes activos se detiene la acción exfoliante y se devuelve a la piel su equilibrio natural.


Aunque yo llevo 10 días utilizándolas (me faltarían 5 aún para completar el ciclo del "tratamiento") puedo deciros que me está gustando mucho el producto.

Eso sí, no busquéis en él (a diferencia de lo que puedes conseguir con el Citriate) que atenúe las marcas y/o manchas que podáis tener en la cara.
 Este peeling sirve, exclusivamente, para mejorar el aspecto de la piel, afinándola y aportando luminosidad.
Como punto a su favor, si no tenéis el problema de marcas y demás, el precio del producto de KIKO (15€) es considerablemente inferior al Citriate (más de 30€).

A mí me viene bien, porque lo complemento con otro tratamiento que estoy haciendo en NUTEC (también os hable de esos centros de estética aquí) a base de ácido y colágeno, de cara a la boda.

Por último, si decidís iniciar este tratamiento de KIKO (o el Citriate), 
no olvidéis poneros protección solar a diario. 



You Might Also Like

3 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!