Concurso Mejor Blog de Asturias

  • 12:05
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

El centro comercial INTU ASTURIAS (antes Parque Principado) desarrolla una campaña de promoción de la moda durante los meses de febrero y marzo.

Y, entre sus actividades, está el

 I Concurso Mejor Blog de Moda del Principado de Asturias.

Hace unos días, me comunicaron que 
mi blog se encontraba entre los finalistas 
:)




Y, a partir de hoy, comienza el periodo de votaciones.

Si vosotr@s también pensáis que mi blog puede ser el mejor blog de moda de Asturias
podéis votar aquí ...




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tienes mi voto, guapa. MJ

    ResponderEliminar
  2. me alegro muchisimo por tiiiii.....ahora mismo te voto!!!! SUERTEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Ni me molesto a mirar si los demás son mejores..... te voto y punto!!!!!
    Suerte querida!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!