[Deco] Novedades en casa

  • 10:19
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments




Aunque hace más de un año y medio que vivimos en la casa que reformamos; siempre quedan cosas pendientes, retoques y detalles que ir añadiendo, poco a poco, para terminar de conseguir un "hogar".

Nosotros estuvimos más de medio año con la obra de la casa y otro medio largo para terminar de amueblarla con lo básico; después, fuimos comprando o buscando los detalles poco a poco.
Algunas cosas con demasiada calma, como el aplique del baño (que encontré justo hace un par de semanas, después de vivir un año largo con el casquillo de la bombilla colgando...) o el espejo del pasillo, que llevaba meses comprado pero no colgado :P

Y, por fin, ahora sí puedo decir que
 ¡hemos terminado!



 Mi  preciosa damajuana, regalo de cumple (octubre) que también fue colocada en su sitio hace un par de semanas escasas...


 Y, por último, los sujetalibros DIY que os mostraba en una entrada anterior
Aunque tengo que decir que estos aún no tienen un sitio definitivo...



Por supuesto, siempre quedan detalles, cosinas que añadir...  
pero lo básico está completado.

Por el momento, eso sí, porque tengo en mente un trueque de espacios entre la salita y la habitación para conseguir tener un salón más amplio.
Sobra decir que mi novio esta "encantado" con la idea...   ;)


You Might Also Like

2 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!