[DIY] Sujetalibros Rey y Reina

  • 9:21
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Trasteando por Pinterest hace bastante tiempo, me encontré unas figuritas, un Rey y una Reina en concreto, que hacían las veces de sujetalibros pintados en colores flúor y  
el flechazo fue instantáneo.

No me costó demasiado encontrar su origen, obra de Leticia de Vintage & Chic (¡¡como no!!) y tenía varios modelos a la venta; pero ya estábamos en medio de toda la vorágine de la obra de la casa nueva y no tenía ni idea de cómo la iba a decorar, así que guardé la foto en mi carpeta y me olvidé...

Me olvidé hasta este domingo... 
 Gracias a una visita al Rastro de Gijón, por ver si encontraba algun jarrón o copas bonitas para  casa, me topé con una perfecta pareja de Reyes Católicos sujetalibros en bruto :)

Por supuesto, ¡se vinieron conmigo! y ya están bien limpitos y lijados, esperándo únicamente que hoy elija los colores que voy a utilizar para pintarlos. Y, si bien la combinación en flúor me encanta, creo que voy a decantarme por el gris y el amarillo ocre que son los tonos de mi salita y su más que probable destino.

Así que esta tarde... ¡toca DIY!


Y os lo mostraré vía Instagram: @Imeldazapatos

Originariamente son así...



Y quedarán así...





Imágenes vía: Vintage and Chic


¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues la verdad yo creo que has escogido bien. En fluor acaba siendo cansino. Yo puse en el salón algún detalle fluor. No quedaba mal, pero a la larga era cansino. Así que me deshice de ellos.Al final gana siempre la comodidad y el sentirse bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, el flúor resulta "mono" pero, pese a lo que digan las modas, no es un color para decoración de hogar.
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!