[Mi boda] El maquillaje by Lorena Carbajal

  • 14:40
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments




Después del vestido, creo que
 el maquillaje de novia era lo que más me preocupaba
Y no por no saber lo que quiero, al contrario, lo tengo clarísimo... 
Sino porque, al tener una piel problemática, no me basta con un maquillaje "cualquiera". 

Sabía que tenía que buscar a alguien muy, muy, bueno y, desde que comencé a seguirla por Instagram hace unos meses, tenía claro que quería a... LORENA CARBAJAL.

Por suerte, cuando me puse en contacto con ella, tenía mi fecha disponible y, sin pensarlo ni un minuto, ya estaba contratada. 
No sólo eso, sino que mi madre y mi hermana también la quisieron como su maquilladora ;)


¡No veo la hora de ir a hacer la prueba! 

Aquí os dejo una muestra de su trabajo...


Me chifla su blog y sus editoriales son, simplemente, espectaculares
Además, Ana es guapísima.





Novias maquilladas por Lorena...




Imágenes vía: La Champanera, La Mar Studio, D-photo y Google



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues a mi lo del maquillaje me trae por la calle de la amargura, porque yo quería que me maquillara María Catalá, pero no se desplaza fuera de Alicante, así que creo que me voy a maquillar yo misma. Se que es una locura, pero (creo) que me se sacar bastante partido y si en algún momento me bloqueo por los nervios, la peluquera que me va a peinar, que es la encargada de maquillar a mi madre, me puede echar una mano.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! lo siento por no conseguir a quien tú querías.
      Lo de automaquillarse fue una idea que yo también tuve; porque yo siempre me encuentro más cómoda cuando me maquillo yo.
      Sin embargo, en la boda sé positivamente que me traicionarían los nervios y, además, viendo los trabajos de Lorena sé que no voy a fallar con mi elección.
      Tu plan B de recurrir a tu peluquera está genial, por si a tí también te pasa factura todo lo que nos rodea ese día.
      Ya me vas contando novedades!
      Un besazo guapa y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!