[New in] Botines Gloria Ortiz

  • 15:26
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

El calzado de Gloria Ortiz siempre me ha dado buen resultado. 
 Además tienen diseños monos, a precio muy asequible (sobre todo en rebajas).

Estos días, que andaba buscando unos botines para el trote diario
me topé con este modelo (el que está en lo alto de la fila) de Gloria por 50 euros 
y ¡para casa!



Son muy cómodos y quedan genial con vaqueros.

¡Muy pronto los veréis por aquí!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. QUE GUAPISIMOS!! a mi tb me gusta mucho GO!!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! dan buen resultado además y de diseño son bonitos!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. De Gloria Ortiz no tengo nada de nada. Últimamente solo compro Estafania Marco y Shoe the bear ( por comodidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo los recomiendo totalmente, por comodidad y precio (sobre todo en rebajas). Estefanía Marco es una marca que conozco y hasta debo tener un par; pero Shoe The Bear no... ¡tengo que investigar!
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!