Uterqüe

  • 9:45
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Cada día me gusta más la hermana mayor de Zara, Uterqüe.
Las prendas son de una mayor calidad, un diseño más depurado y elegante; pero también menos juvenil... para treintañeras y subiendo, vamos mi edad ;) 
Y, sobre todo, mucho más cara. De hecho, encuentro que sus precios en temporada son excesivamente altos, por lo que no suelo comprar hasta las rebajas. Además, en rebajas (y algo parecido ocurre con Bimba y Lola), los descuentos son tan grandes, que merece la pena esperar.

Eso, exactamente, me ocurrió con el jersey/vestido de punto que aparece en el post. 
Ya lo tenía fichado en temporada; pero que la etiqueta marcase 125 euros... me echaba bastante para atrás. Sin embargo, el viernes, a la hora del café, con vuelta rápida y parada en Uterqüe, verlo a 39,99 euros... me lo compre. Y, como no, el sábado lo estrené





Jersey: Uterqüe
Pantalones: Zara
Pañuelo: Dayaday
Sombrero: El Corte Inglés
Zapatos: Saidan 
Bolso: Comprado en una tienda de artesanía en cuero (Sevilla)

Y vosotras, ¿compráis habitualmente en Uterqüe? ¿Qué os parece esta marca?



You Might Also Like

3 comentarios

  1. En temporada,al igual que Bimba y Lola, me parece que están muy subidos a la parra. Suelen tener unos precios a mi parecer no acordes a la calidad que ofertan.
    Por otro lado soy de la opinión que puestos a pagar 150 por un jersey, pago 300 por uno de aún mejor calidad y quizàs más artesanal.
    Por ello, cuando pico en esas tiendas suele ser en rebajas. Y no en primeras o segundas...Sino en últimos días.
    A mi las marcas pagables, que últimamemte más me llaman son Cortefiel, Cold Alaska y Trucco. La primera y la última han sufrido un cambio para bien desde hace dos temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo y también soy de últimos días ;)
      En cuanto a las "pagables" que mencionas, mi favorita es Cold Alaska por la calidad de las prendas. Tengo camisetas de esa marca con millones de años y como nuevas.
      Un besazo y muchas gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Eliminar
    2. Te leo desde hace tiempo. No suelo comentar, pero esta vez me sentí identificada ;) porque acababa de comprar online en Üterque.
      Suelo comprar online y que lo manden a casa de mis padres. Cuando voy en vacaciones recojo la ropa y para las teutonias me voy con todo :)
      Me das muchas ideas de looks.

      ¡Un abrazo !

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!