[Beauty] El pelo: Arcilla Extraordinaria de L'Oréal

  • 8:45
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 9 Comments


Una buena, buenísima, noticia para todas aquellas que sufrimos el pelo graso es esta nueva línea de L'Oréal. Y, en particular, su producto más novedoso: la mascarilla detox prelavado.


Esta mascarilla hecha con tres arcillas purifica y restablece los niveles naturales de grasa de nuestra melena y es, en realidad, un pre-champú que tiene como principal objetivo eliminar esas impurezas que quedan en nuestro cabello por culpa de la polución.

Su fórmula tiene una concentración del 30% de arcilla y de tres tipos diferentes:

Kaolinite. Arcilla con gran poder de absorción que purifica la raíz del pelo.
Montmorillonite. Arcilla que equilibra los niveles de grasa e hidrata.
Argilane. Arcilla revitalizante que ayuda al cabello a conservar su ligereza.

¿Y cómo se aplica? Para ser sincera, no es muy cómodo; hay que aplicarlo en las raíces con el CABELLO SECO y dejarlo actuar 5 minutos antes de aclarar (yo lo estoy dejando algo más de 5 min) y pasar a usar el champú y el acondicionador de forma habitual.

En cuanto a la frecuencia de uso, yo la llevo utilizando tres semanas,  dos veces por semana.

Los resultados: FABULOSOS 

Es cierto que el pelo aguanta más limpio; de hecho, a mí me aguanta dos días perfecto e, incluso, un tercero, pero no con tan buen aspecto.

Entiendo que a muchas eso os parezca muy poco; sin embargo, acostumbrada a lavármelo día sí y día también, el hecho de espaciar los lavados, ¡hasta tres días!, es un logro.

Tengo que aclarar que, para conseguir esos resultados,  
estoy combinando el pre-champú con el champú de la marca y, una vez a la semana, me lo lavo con otro de la marca PHYTO  -PHYTOPANAMA- que ya os había enseñado por Instagram (@Imeldazapatos) como tratamiento "extra" en mi rutina.



+



Y vosotras, ¿conocíais esta línea? ¿la habéis probado? 
Si tenéis el pelo graso ¿cuál es la marca que mejor os funciona?

- EL POST NO ESTÁ PATROCINADO-


You Might Also Like

9 comentarios

  1. jajaj me ha encantado lo del post no patrocinado!! No, no la he probado es mas la descubri ayer en una marquesina la linea y ya tengo ganas de probarla que no me dura el pelo limpio na de na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pongo siempre, porque no me gusta que me engañen con posts sobre "opiniones personales" y luego ver que hay 6 o 7 blogueras hablando de lo mismo porque la marca les ha pagado. Yo me pago mis productos y comento mis experiencias y tengo que decirte que esta mascarilla es buena, muy buena.
      Eso sí, un engorro echársela y las pintas que te quedan hasta que la aclaras... :0
      Un besazo y gracias por comentar siempre en el blog!

      Eliminar
  2. Que descubrimiento Elvira!!!! Tengo que probarla pero ya.......... porque yo igual que tu, lavado de pelo día si y día también.......... Gracias!!!! Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y me cuentas! A ver si conseguimos ser menos esclavas del pelo...
      Un besazo enorme y gracias por pasarte y comentar en el blog!

      Eliminar
  3. Hola!

    Me vendría genial,mi pelo es tb es graso, te queda el pelo apelmazado? Pq las mascarillas es lo q me suelen hacer....no me fijé si ya lo hay en las tiendas, tengo q mirar. gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!
      Disculpa que haya tardado tantísimo en contestar. Me quedó este comentario pendiente. El pelo no queda muy suelto, la verdad. Pero compensa por la regulación que hace de la grasa.
      Un besín y gracias por pasarte por el blog y contestar.

      Eliminar
  4. Hola,y para aplicarla cómo haces,como cuando te tiñes con la brocha????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exactamente así.
      Un besazo y gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Eliminar
  5. Hola,y la aplicación cómo lo haces,con brocha como cuando te tiñes???gracias

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!