Excursion de domingo

  • 10:18
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Por fin un fin de semana en el que, si bien no nos acompañaron las temperaturas, al menos lo hizo el sol
Eso sí, no quedó más remedio que abrigarse. 

Por supuesto, no creo que se haya quedado ni un solo asturian@ en casa...
Nosotros pasamos el día en Oviedo, por las afueras, y decidimos visitar los monumentos del prerrománico asturiano Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo.

Nos acordamos algo tarde de hacer fotos; 
pero, al menos, estas no son frente al espejo ;)




Chaquetón: Massimo Dutti
Jersey: Zara
Camisa: Armand Basi
Pantalón: Zara
Playeros: Saidan
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Jo & Mr. Joe



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Menos mal que el sol quiso aparecer porque yo lo necesitaba como el comer!
    Aunque no haga mucho calor presta que te de el solín en la cara jeje y no... creo que ningún asturiano se quedo en casa, al menos por Gijón estaba lleno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que presta!! Y más después de tres semanas de lluvia y humedad!
      Mi hermana estuvo en Gijón el domingo y sí, decía que estaba hasta la bola.
      Un besazo enorme y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  2. Pero no llevas calcetines??? o son de ésos bajos? yo, lo siento, pero sin calcetines me muero....
    Ahhh y el tocado de tu boda me encanta!!!! seguro que te quedará divino!!!!

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llevo, no. Odio llevar medias/calcetines y, al más mínimo rayo de sol, me envalentono y salgo sin ellos... Ese día pasé más frío que una mona.
      Lo tengo bien empleado ;)
      UN besazo guapa!
      Y gracias por lo del tocado!! creo que sí quedará bonito

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!