[Inspiración] Baggy pants

  • 9:49
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 3 Comments

Hace unas cuantas temporadas, me hice en el remate final de las rebajas de Massimo Dutti con unos pantalones de piel, estilo baggy.

Se trata de una prenda complicada de combinar y, pese a que la conseguí por un precio muy bueno, 
no acabo de sacarle partido

Así que he decidido buscar el auxilio de Google y Pinterest 
 para ver si encuentro una buena dosis de inspiración que me permita darles más uso...




 Me gusta la idea de combinarlo con las cazadoras bomber que tan de moda están para esta primavera...






Al haber bajado algo de peso desde que los compré, ahora me vienen un poco largos; así que también probaré esta idea de doblar los bajos...
 



 Espero que os haya interesado el post.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo tengo los de Mango, de hace un par de años también. Sólo me gustaron durante el embarazo...... no consigo pillarles el punto..... Vamos, INSPÍRAME!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada recibí yo 2 de Aliexpress en negro y rosa cuarzo.... Puse una foto en mi Istagram por si quieres echar un vistazo.... A ver si saco un rato y escribo un post... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Una amiga los tiene en negro. Los combina siempre como las chicas de las fotos grandes. Con camisa y camiseta blancas. Yo creo que otros colores chirría bastante. Ya se ve en las fotos. Mismamente con azul ya no me convence

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!