[Mi boda] Las alianzas de Suárez

  • 13:39
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

 Los preparativos de la boda van viento en popa. 

Ya tengo a casi todos los proveedores contratados: floristería, fotógrafo, peluquero, los detalles para las chicas... y, aunque aún hay cosas pendientes, éstas ya están dentro de la parte DIY de la boda.

Uno de los últimos flecos en el apartado "compras" eran las alianzas. 
Llevaba una temporada echando un vistazo por internet para buscar mi alianza perfecta 
y tenía claro que no quería una alianza al uso, la clásica lisa y dorada

La joyería Suárez siempre ha sido sinónimo de lujo, calidad y buen hacer. Así que, aprovechando que en Oviedo tenemos una tienda (córner en el Corte Inglés), me pasé hace un par de meses para echar un vistazo. 

El vistazo se convirtió en compra (aunque sólo la mía, porque él no acaba de decidir qué tipo de alianza quiere) y no puedo estar más contenta con mi elección. 

Una maravilla de oro blanco y diamantes que me tiene enamorada ;)







You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!