Look primaveral

  • 10:15
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 2 Comments

Hace unos días, os eneñaba vía Instagram (@Imeldazapatos) un outfit muy "primaveral"... porque iba ¡sin medias!

No veo la hora de desterrarlas de mi armario y, aunque estos días ya no nos podemos vestir así; es un lujazo que, de vez en cuando, por el Norte el tiempo nos permita estas licencias.

Las prendas son todas de otras temporadas y algunas muy viejitas, como el cinturón de piel y ante de Massimo Dutti, que tiene más de 10 años. Sin embargo, está impecable y sigue gustándome tanto como el día que me lo compre.

La verdad es que, en el apartado de los complementos/accesorios,  merece la pena invertir un poco más de dinero y hacerse con prendas de calidad.
¡Y qué decir de los zapatos! ;)








Camisa: Stradivarius
Falda: Zara
Cinturón: Massimo Dutti
Zapatos: Stuart Weitzman


You Might Also Like

2 comentarios

  1. pro que bonita cielo!!! Me encanta la camisa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación.
    La veo además muy "adaptable" a diferentes situaciones/eventos vía peinado.
    Con moño quedaría muy arreglado para ir a la oficina.
    Y con coleta y bailarinas veo un conjunto muy mono para ir a la universidad :D

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!