[Mi boda] La Mar Studio Fotografía

  • 9:27
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Junto con la peluquería y maquillaje, el encontrar un fotógrafo/a con el que me sintiese cómoda y que, por supuesto, me gustase su trabajo resultaba uno de los mayores problemas a los que me enfrentaba en la boda. 

Más incluso que el encontrar el vestido ;)

Como podéis comprobar un día tras otro en este blog, la fotografía no es lo mío
No me gusta demasiado ser fotografiada y no tengo ni un ápice de fotogenia. Si me siento "observada" por un objetivo, me pongo nerviosa y no salgo natural. Y, por si esto no fuese suficiente, al novio tampoco se le da muy bien eso de posar...

De hecho, en un primer momento barajamos la opción de no llevar fotógrafo
Sin embargo, mi madre y hermana pusieron el grito en el cielo y, literalmente, me obligaron a buscar un profesional, de los buenos me dijeron, para hacer el reportaje de nuestra boda.

Como ya os he comentado en varios de los posts bodiles, mi blog de referencia para cotillear vestidos, peinados, maquillajes, ideas deco y demás es el de Ana Gayoso, La Champanera; y, tras descubrir que, quien estaba detras del objetivo en esos preciosos editoriales que se marca por los rincones más increíbles de Asturias, era un chico de Avilés; no lo dudé ni un momento y me puse en contacto con él.

El fotógrafo en cuestión se llama Jaider Lozano
 y se ha convertido en nuestro fotógrafo.

 

La verdad es que no podemos estar más contentos con la elección
Nos encanta su trabajo, muy en nuestra línea de no querer posados ni fotos artificiales; sus fotos son increíbles, integrando el paisaje asturiano de manera perfecta en la boda; con muy buenas ideas para el reportaje (hasta aquí puedo leer) y con una paciencia infinita, que yo puedo ser muuy pesada ;)

Además, el día que fuimos a verle para cerrar la contratación hubo mucho feeling entre los tres 
y vamos a estar muy, muy,pero que muy, cómodos con él el día de la boda.

Eso sí, los modelos somos "complicados" de fotografiar. A ver qué sale...

Os dejo unas pocas fotos que muestran su trabajo. 
La primera es mi favorita y la que hizo que me decidiera a llamarlo...










You Might Also Like

1 comentarios

  1. Nosotros los fotógrafos fue lo primero que contratamos!! Antes incluso de firmar el contrato con la Hacienda ;). Para mi es de las cosas más importantes de la boda y al final hemos contratado al equipo de Elena Bau.

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!