[New in] Chanel slingbacks clon

  • 12:16
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 7 Comments

Hace mucho tiempo ya, dediqué una entrada a estos zapatos (aquí). 
Me gustaron desde el primer momento.

Durante mi viaje a Roma, los ví y estuve tentadísima a comprarlos... Al final no me decidí, porque en pocas semanas me iba a París y ya tenía una compra programada :)

Sin embargo, siempre han estado presentes en mi cabecita y, cuando mi hermana me dijo que en la tienda tenían un clon más que aceptable, ni me lo pensé.

El resultado es este: 
un clon más que aceptable, que me hace desear aún con más fuerza los originales...



Si sois asturianas, los podréis encontrar en las tiendas Saydan de Gijón y Parque Astur.


EDITADO: para las que vivís fuera, deciros que hacen envíos. 
Hay que mandarles un mensaje vía Facebook.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pero los de la foto son los originales o la copia?
    Me gustaaaaaaaan!!!
    Precio de la copia porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los míos, la copia.
      Su precio 19,99 euros.

      Eliminar
    2. Ya los tengo, hoy por la mañana los cogí en Ramón y Cajal, son 😍😍😍Gracias por el chivatazo💋

      Eliminar
    3. Me alegro mucho!! En cuanto haya alguna novedad más interesante os aviso :)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola!!podrias poner fotos con ellos puestos??son chulisimos!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!