[Beauty] Lancôme Energie de vie

  • 9:12
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 0 Comments

Desde hace mucho tiempo, el blog de Inma BEAUTY VICTIM ofrece la posibilidad de formar parte de un "club de probadoras" para testar novedades cosméticas.

Yo me había inscrito hace bastante tiempo y cuando ví en un post que  la nueva línea de Lancôme, Energie de Vie, estaría disponible en el club, no dudé en inscribirme

Por suerte para mí, me han seleccionado para probarla  
y hace un par de días que los productos han llegado a casa.



Los tres productos que vamos a probar son: 

LA LOCIÓN PERLADA (PEARLY LOTION)
Es una loción que combina una solución acuosa y otra con perlas de múltiples tamaños, translúcidas y evanescentes, que tienen una acción alisante y revitalizante. Aporta nutrición por el aceite que contienen las perlas y una gran sensación energizante y refrescante por el agua vegetal. Como si fuera un splash de frescor.


EL TRATAMIENTO LÍQUIDO (LIQUID CARE)
Este es el producto estrella de la gama. Un tratamiento todo en uno, tan fresco como una loción, tan concentrado como un sérum y tan hidratante como la mejor de las cremas de día de LANCÔME. Es un auténtico “chute” de principios activos hidratantes, antioxidantes y energizantes que aportan luminosidad, frescor, efectos alisantes y revitalizantes a la piel.

LA MASCARILLA DE NOCHE (SLEEPING MASK)
Una de las novedades readica en la textura de esta mascarilla porque al masajearse sobre la piel, su textura se convierte en agua y le hace perder 1,8 ºC, intensificando la sensación de frescor en la piel. Se puede aplicar de dos maneras. La primera, como crema de noche habitual aplicando una pequeña cantidad y haciéndola penetrar con un masaje. La segunda forma de aplicarla es como un bálsamo, dejando una fina capa, reposando alrededor de 10 minutos y masajeando después para que penetre bien. En ningún caso se retira porque está pensada precisamente para que penetre en el rostro y sus principios activos comiencen a hacer su efecto de aumentar la hidratación, alisar y rellenar las líneas de expresión. 
Yo empezaré con el tratamiento el próximo lunes y os iré contando mis impresiones. 
 

You Might Also Like

0 comentarios

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!