[Beauty] Lipstick addiction

  • 9:36
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 1 Comments

Que soy una beautyaddict está claro desde hace mucho tiempo. 
Sólo tenéis que pasaros por la pestaña "BEAUTY" del blog y ver la cantidad de posts que hay dedicados al tema.

Me cuido mucho e intento estar al día en las novedades cosméticas, aunque el maquillaje es lo que tengo más flojo porque apenas lo uso. En mis años más jóvenes, porque el acné me lo impedía y, ahora que por suerte eso ya lo tengo olvidado, porque levantarme a las 6 a.m. es totalmente incompatible con el maquillaje.

Aún así, no renuncio a incluir un toque de color en los labios y una buena manicura.

Tanto en labios como uñas, recurro a colores fuertes.
 Pero, si bien en las manos cambio bastante de tonos,  
en los labios me he dado cuenta que, con matices, siempre elijo lo mismo...


De izquierda a derecha y desde el fondo hacia delante: Calvin Klein, Nars, Nars, D&G, Lancôme, Givenchy, Lancôme, D&G, YSL y Guerlain


Esta foto me recuerda a la escena de la peli "El diablo viste de Prada" con el cinturón turquesa taaaan diferente ;)

Sobra decir que me encanta esa peli 
(no por su calidad cinematográfica, claro)


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buenos días!!!! pues hacia un montón de tiempo que no publicabas nada de beauty!!!! Los pintalabios rojos son mi perdión.... y las sombras.... la putada es que, por culpa de una infección en los ojos, no puedo pintarme nada de nada, por tanto, un poco de color y los labios!!!!
    Este años tengo las uñas olvidadas, pero no me da tiempo!!!!

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!