Manolo Blahnik BB pumps & Massimo Dutti Skirt

  • 9:44
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

 Hace unos días os eneñe mis adquisiciones más recientes: unos zapatos de Manolo Blahnik que me obsesionaban desde hacía bastante tiempo y una falda de Massimo Dutti que ví, por casualidad en la tienda, y me encantó.


La idea era estrenar el conjunto de falda y zapatos (que ya intuía yo que casaría bien) más adelante. Exactamente, en las fiestas del pueblo
Todos l@s que seáis de pueblo, coincidiréis conmigo en que en las fiestas patronales se estrena ;)

Sin embargo, el martes hizo tan buena tarde y a mi novio le apetecía salir a dar una vuelta y cenar algo por ahí... y a mí me pareció el momento perfecto para estrenar el outfit que ya estaba rondándome por la cabeza constantemente. 

El resultado es este...










Blusa: Uterqüe
Falda: Massimo Dutti
Zapatos: Manolo Blahnik
Gafas: Jo & Mr. Joe
Bolso: Aliexpress



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Queda muy parisino.
    Tengo ganas de ver como la combinas con playeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! con playeros y camiseta macarrilla jejejejee Es la idea!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Es que si no eres de pueblo no entiendes eso de estrenar ropa para las fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji es cierto!! pero aquí se sigue haciendo y no veas como se las gastan algunas!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!