Metallic Jacket

  • 13:21
  • By Elvira -Imelda y sus zapatos-
  • 4 Comments

Ayer por la tarde, salimos a tomar algo y me apeteció "rescatar" prendas que había muuuuucho tiempo que no ponía.

Si bien la cazadora que os enseño en el outfit de hoy no es mi favorita (fruto de un impulso comprador bastante loco hace años), me da pena que esté olvidada en el armario.
La blusa, otro tanto de lo mismo. La compré para estrenar en una cena de Nochebuena y pocas veces más la he puesto. El efecto abullonado de las mangas no me acaba de convencer, lo veo muy "de fiesta", y me cuesta encontrarle encaje en un outfit de diario.

En estos casos, como todo el mundo, intento combinar esas prendas más de vestir con otras de diario
¿Y qué hay más de diario que unos vaqueros?

El resultado, sin ser uno de los looks que más me gustan, es positivo
Al menos para mí ;)







 Chaqueta: Caramelo
Blusa: Zara
Vaqueros: Zara
Zapatos: Casadei
Gafas: ECI



You Might Also Like

4 comentarios

  1. La blusa la verdad no la veo muy ponible.
    Pero la chaqueta te queda muy bien. Y para looks con vaqueros queda muy aparente.

    ResponderEliminar
  2. La blusa la verdad no la veo muy ponible.
    Pero la chaqueta te queda muy bien. Y para looks con vaqueros queda muy aparente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa lleva muerta de risa en el vestidor desde que me mudé de casa (casi dos años) y no acabo de verme con ella.
      Tengo una cuenta en chicfy desde hace mucho y nunca la he usado. Creo que voy a empezar, porque hay cosas en mi armario que sé positivamente que no voy a ponerme y prefiero darles salida. Esta blusa tiene todas las papeletas para irse ;)
      Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
    2. Yo hice hace nada un buen petate para la Cruz Roja. Tenía ropa que me ponía por " pena", por darle uso. Pero era ropa que en el fondo no me sentaba bien o que le tenía tirria o el mítico por si acaso. Hice una buena purga :)

      Eliminar

Todo lo que digas me interesa, deja un comentario!!